Bienvenido a la Oficina Virtual de la 

Universidad de Almería

Para iniciar, consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, podrá utilizar tres métodos de acceso:

1.- Usuario y contraseña de la UAL: Utilizando tu usuario y contraseña de Campus.

2.- Certificado / DNI electrónico: Si no tienes cuenta en Campus y dispones de DNI electrónico o certificado electrónico reconocido.

3.- Registro de Usuarios Temporal (RUT): Únicamente para solicitudes del Procedimiento “Traslado de expediente a titulaciones de la UAL por reconocimiento de créditos”. Si no tienes cuenta de Campus y no dispones de DNI electrónico o certificado electrónico puedes acceder a este trámite utilizando tu usuario y contraseña de tu cuenta en "Registro de Usuarios Temporal".

¡IMPORTANTE!: Para acceder con certificado o firmar electrónicamente, deberá tener instalada la aplicación Autofirma, que se puede obtener de la página de descargas de Autofirma y seguir las instrucciones que se detallan en Soporte.


RUT (Registro Usuarios Temporal)

Registrame
Usuario Campus UAL